Grupos de
apoyo Logístico
operativos de
protección equina
GALOPE

Contacto


320 8565207
GALOPE Bogotá. Con tecnología de Blogger.

Contacto


Featured Posts

Contacto

320 8565207

sábado, 9 de marzo de 2013

Por: Norman Garavito Rivera

Como ya he manifestado en más de una oportunidad, el inicio del Proceso de Sustitución es la noticia que hemos esperado por mucho tiempo, en mi caso personal unos diez años, pero es también el inicio de un trabajo enorme, épico, y no estoy exagerando.

A la mayoría de nosotros nos interesa sobremanera que los caballos vayan a un lugar donde no sean explotados, como ya sabemos no es fácil. No es que la Administración, Petro o la Secretaría no quieran, es que no es tan sencillo encontrar el hogar deseado para los caballos censados y el número indeterminado que entraron después de los censos para tratar de hacerse a los beneficios.

Aquí se puede actuar de dos maneras, la primera aislándose a criticar las gestiones de la Administración, o pretendiendo realizar en solitario una titánica labor. La otra la que de verdad ayuda a los equinos es dejar de lado sentimientos egoístas y trabajar juntos en la solución de un problema monumental, para esto en lugar de restar o dividir debemos sumar. Es necesario ser realistas y apoyar el trabajo que hacen en Secretaría de Movilidad personas afectas a la causa y comprometidas con los caballos, quienes no han hecho las cosas fáciles, o sea para cumplir con la sustitución , rápido y sin problemas, entregar caballos indiscriminadamente; son selectivas y han escuchado las inquietudes de muchos de nosotros, buscan que no se adquiera sino se acoja un equino, la invitación es a trabajar todos juntos, entidades o particulares, en un único propósito de conseguir buenos custodios.

1 comentario:

  1. como denuncio maltrato de caballos por parte de los zorreros de ZIPAQUIRA??
    Por favor visiten a los zorreros de zipaquira y verifiquen el estado de los animales, no es broma, existe maltrato hacia estos equinos, muchas gracias

    ResponderBorrar