Grupos de
apoyo Logístico
operativos de
protección equina
GALOPE

Contacto


320 8565207
GALOPE Bogotá. Con tecnología de Blogger.

Contacto


Featured Posts

Contacto

320 8565207

jueves, 21 de diciembre de 2017

Libro Un verdadero milagro. La religión, no Dios, ha condenado los animales al infierno de nuestro amigo y activista Norman Garavito Rivera salió a la luz este mes de diciembre.

Esta primera edición es limitada, así que para separarlo favor escribir a verdaderomilagro@gmail.com o llamar al 
322 844 31 48
Costo: $30.000

Sinopsis:
En el libro se hace de manera novelada un análisis y una crítica del papel que han jugado las religiones occidentales, como causantes de la crueldad del animal humano hacia las otras especies. Esto fundamentado en que se ha interpretado de manera imprecisa, el deseo de Dios sobre la forma como debemos relacionarnos con su creación.

El deseo inicial de Dios, según encontramos en el Génesis, era que fuésemos buenos, lo que incluía una alimentación libre de crueldad y basada exclusivamente en alimentos no procedentes del reino animal.

Pero Un Verdadero Milagro no se queda en la crítica, propone como podemos enderezar el camino y hacer la voluntad del creador. No es una novela dirigida exclusivamente a quienes aceptan a Dios en sus vidas, es para todo el que desee hacer las cosas de manera correcta, invocando o no el nombre de Dios.



0 comentarios:

Publicar un comentario